Este próximo fin de semana se celebra la 2ª edición de la Sea Otter Europe Costa Brava Girona Bike Show, donde estará presente toda la industria del ciclismo con muchas e importantes marcas exponiendo sus productos y servicios a los asistentes a este macro evento. Y además la parte deportiva de la Sea Otter Europe es de lo más interesante con la presencia de algunos de los mejores bikers del mundo, del 8 al 10 de junio.

Y hasta la Sea Otter se desplazará parte del cuerpo técnico del equipo junto a tres de nuestros jóvenes corredores cadetes, Mario Amieva y David Chamorro en la parte masculina y Lucía Macho que se estrenará en competición como reciente ganadora del Open de España XCO de este año.

Esta va a ser una oportunidad increíble para nuestros jóvenes valores, al medirse con nuevos corredores y corredoras de ámbito incluso internacional en una de las pruebas de la Super Cup Massi.

Asimismo la zona expo va a servir de escaparate para mostrar a las principales marcas del mercado ciclista el nuevo proyecto que está gestándose para el próximo año en la que será una prometedora e ilusionante temporada para nuestro equipo.