Sergio Naranjo

Chechu Amian

Hasta San Bartolomé de la Torre (Huelva) se desplazaban dos de nuestros Masters 40 para disputar esta bonita prueba de 2 días por parejas.

Sergio Naranjo participaba junto a Chechu Amian. En la jornada del sábado disputaban una magnifica contrarreloj de 7,5 kilómetros muy rápida y a la vez divertida donde conseguían un estupendo segundo puesto en su categoría.

 

Por su parte, Rafael Cobaleda participaba en pareja junto a José Suárez y como su compañero de equipo disfrutó de la crono. Rafa ya nos adelantaba que el terreno estaba muy roto, pero aún así conseguía entrar en meta con el 15º mejor tiempo.

Ya en la jornada del domingo les esperaba una maratón de 67 kilómetros aproximadamente por zonas de pista, pero con unos paisajes espectaculares y aunque la jornada fue muy fría, rápidamente nuestros bikers entraban en calor.

Sergio y Chechu apretaron hasta el final, pero no consiguieron mantener la segunda plaza lograda el día anterior acabando finalmente en una nada despreciable 3ª posición en Master 40.

Rafa y José finalizaban la prueba muy satisfechos con su trabajo y con la mente puesta ya en el inicio de la temporada. Acabaron su actuación en el puesto 19º.

Esta temporada se presenta apasionante.