Buena jornada de sábado en Sea Otter Europe.
A primera hora de la mañana, nuestro Master Sergio Naranjo Gamez acompañado de Chechu Amián tomaba la salida en la Marathon Cup Btt, con un recorrido de 69Km que tal y como nos comentaba Sergio se le ha hecho mas dura de lo que el esperaba, pero la ha finalizado entero y contento.

A primera hora de la tarde, nuestra fémina Lucía Macho tomaba la salida en la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point Super Cup Massi. Carrera con un altísimo nivel y donde, tras una magnifica salida, ha logrado finalizar en 3ª posición.

Ya el domingo nuestros Cadetes y Sub23 tomaban la salida, donde la tónica principal ha sido el calor y la velocidad de las mangas.

Mario Amieva Fernandez y David Chamorro firmaban una brillante actuación. Saliendo los últimos en una parrilla de 70 cadetes remontaban vuelta a vuelta hasta la posición 14 y 19 respectivamente.

Por su parte Raul Bermudez Arjona conseguía un fantástico resultado, 26 de la general y 9º Sub23, compitiendo con lo mejor del panorama nacional e internacional.