Hasta la localidad Navarra de Arguedas se desplazaron 3 de nuestros bikers (Raúl Bermúdez, Fran Guerrero y Lucía Macho) convocados por la selección Andaluza. El intenso calor y la dureza del circuito fueron los principales protagonistas de un fin de semana repleto de buen MTB.

La prueba de XCO de los SUB23 dio comienzo el sábado, donde Raúl Bermúdez y Fran Guerrero apostaron fuerte de inicio.

Raúl estuvo rodando en cabeza de carrera, manteniendo una lucha constante por los puestos 5º y 6º, ya en la ultima vuelta el esfuerzo le paso factura y finalmente entró en meta en 7ª posición, exhausto y con la satisfacción de haber luchado al 100%.

Por su parte Fran, peleó por estar entre los 15 primeros puestos pero tuvo que abandonar por problemas físicos debido al intenso y extenuante calor durante la carrera.

 

El domingo, en una manga exclusivamente para las féminas llegaba el turno de Lucía. Muy concentrada desde el calentamiento, Lucía salia con ganas de firmar una buena actuación. A mitad de la primera vuelta se colocaba  2ª y vuelta tras vuelta conseguía mantener dicha posición,  intentando dar caza a la primera clasificada, que en la última vuelta subió el ritmo e hizo que nuestra biker desistiera de su empeño y optara por afianzar un satisfactorio segundo puesto.

Ahora toca descansar y seguir trabajando duro….