En esta ocasión la representación de nuestro equipo en el II Rally Indeso Bike Jerez corrió a cargo de dos de nuestros Juniors, Carlos Guillen y Antonio Barra y nuestro Master 40, Ludwig Ortner.

Hasta el parque de Las Aguilillas en Estella del Marques (Cádiz) se desplazaban  nuestros chicos, en un rally que siempre gusta por lo técnico del terreno y ademas, en esta ocasión, la climatología respetó a los corredores que allí se encontraban.

Ludwig Ortner terminaba su carrera en la posición 15ª de su categoría. Una carrera preparatoria para las próximas citas importantes del equipo y así no perder el ritmo competitivo.

Por su parte nuestros Juniors hacían lo propio en su manga.

Carlos Guillen acababa en una reconfortante sexta plaza y así nos lo hacía saber en su crónica en Facebook.

El pasado domingo nos desplazamos algunos miembros del equipo a competir en Rally de Jerez como prueba preparatoria de cara a las siguientes carreras. Un circuito que no se adaptaba a mis características pero que me dejo con un buen sabor de boca por las sensaciones que tuve.

Antonio Barra, que venia convaleciente por enfermedad terminaba en octava posición.

Ayer nos tocó asistir a la quinta prueba del provincial de Cádiz en Jerez. Al principio estuve dudando en asistir porque me he llevado toda la semana con fiebre y placas en la garganta y no pude prepararme lo suficiente. Llegamos y teníamos un circuito técnico,con cambios de ritmo y con zonas de barro y agua. Se da la salida y me coloco en el grupo de los primeros y con buenas sensaciones. Nos esperaban 4 vueltas que se me hicieron eternas. Finalmente un octavo puesto, no estoy muy contento porque me notaba con fuerzas y me costaba remontar porque me asfixiaba bastante.

La próxima cita del equipo casi al completo en la modalidad de rally sera en Paterna del Campo el próximo 29 de Abril.

Loe Bike
Loe Bike
Carlos Guillen
Carlos Guillen
Antonio Barra
Antonio Barra