La actividad no cesa para el Unieléctrica Karting Sevilla y este fin de semana además de disputar el Open de España Cofidis, el equipo, gracias a nuestros Masters, se ha visto representado en varias pruebas de nivel tanto autonómico como nacional.

XVII MARATON BTT PINARES DE CARTAYA 

Israel Castaño, Master 30, era el encargado de representar a nuestro equipo en esta técnica  y conocida maratón . Su carrera fue mas que satisfactoria ya que consiguió terminarla en la posición 25 de Master 30 con un tiempo de 3 horas 11 minutos. Así nos contaba Israel su experiencia:

Carrera rápida y técnica, badenes cortos y profundos, charcos y zonas de piedras, como todo el que conoce esta maratón, una carrera bien técnica. Con pocos metros acumulados, 700 escasos metros pero muy satisfactoria.Buena salida de cajón, consigo mantener un ritmo constante y poder ir con otros bikers, quizás un poco rápido para mí, pero es que el cuerpo cada día responde mejor, así que ese era mi ritmo.Dos penalizaciones por fallos de señalización. Una de ellas tuvo que salir un coche detrás nuestra dándole al claxon, jajaja. Otra, por una rama en la roldana, y es que cuando te paras, menudo calentón te pegas si quieres coger al grupo en el que ibas. En fin unos 4 minutos perdidos. Muy satisfecho, seguimos mejorando.

9ª MARATON CAPITANA JAVI CABEZA 

Hasta la localidad de Guadalcanal, se desplazaron Sergio Naranjo y Daniel Fuentes. Las prediciones meteorológicas no eran muy positivas pero el cariño tan especial que le tenemos todo el equipo a esta maratón y a su organizadora hizo que fuera una cita obligatoria.

Esta es una prueba durísima que en su recorrido largo, 94 Kilómetros cuenta con 2.700 metros de desnivel acumulado.

Sergio Naranjo logro terminarla en la posición 32 de Masters 40, con un tiempo de 5 horas 26 minutos.

Daniel Fuentes por su parte lo hacia en la posición 74 con un tiempo de 6 horas 26 minutos.

Sergio Naranjo
Sergio Naranjo

 

Daniel Fuentes
Daniel Fuentes