La IV Rompepiernas BTT de Gerena, prueba del Open de Andalucía y del Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón, contó con un nutrido grupo de nuestros bikers que no quisieron perderse esta exigente y bonita prueba.

En categoría Cadete un fantástico David Chamorro conseguía la segunda posición, sabiendo dosificar y entrando en meta un segundo por delante del tercer clasificado. Daniel Macho finalizaba en décima posición, estrenándose en este tipo de distancias y con muy buenas sensaciones. Lamentablemente Mario Amieva sufrió un pinchazo cuando rodaba en cabeza de carrera y se vio relegado a la doceava posición, aunque de todo se aprende y estamos seguros que para la próxima no le faltará el Kit de supervivencia en maratones.

En categoría Sub23 Fran Guerrero firmaba un formidable primer puesto, además entraba quinto de la general demostrando su buen estado de forma y lo bien que se adapta a estas distancias.

Master 40 fue la categoría mas numerosa con 131 participantes. Ludwig Ortner finalizaba en la posición 30 muy satisfecho con su resultado y progresando. Daniel Fuentes hacia lo propio en la posición 44. Joaquin Mayorga finalizaba en la posición 66. Sergio Naranjo lo hacia en la posicion 71, sufriendo un pinchazo que le hizo perder un tiempo muy valioso.

Excelentes resultados los de nuestros chicos.