Tras la disputa de la primera carrera del Provincial de Sevilla de Rally BTT, en El Ronquillo, donde nuestros corredores dieron muestra de su potencial, el pasado domingo debutábamos con nuestras nuevas equipaciones en la segunda prueba del provincial, en la localidad de Coripe.

La sensación al final de todas las mangas fue de satisfacción y las sensaciones han sido muy positivas, a estas alturas de comienzo de temporada.

 

Nuestros cadetes Mario y David volvían a subir al cajón en segunda y tercera posición respectivamente. Mario se afianza en el pódium y ratifica lo que sabíamos y es que va a estar luchando en cabeza de carrera todo el año. David da muestras de un avance muy prometedor y demuestra una progresión que sabíamos iba a llegar.

Por su parte nuestros dos cadetes del filial se mostraban luchadores. Pablo Suarez, conseguía una octava posición muy bien trabajada y Daniel Macho en su debut en la categoría y tras un 15º puesto en El Ronquillo, conseguía una novena posición que seguro le dará muchos ánimos para las próximas citas.

 

Alejandro Páez, uno de nuestros nuevos fichajes, tenía una buena salida, colocándose en primera posición en los primeros compases de carrera, pero tuvo que conformarse con la segunda posición al no administrar bien las fuerzas en carrera.

Lucía Macho por su parte debutaba en la categoría Junior, ya que en EL Ronquillo tuvo que retirarse por molestias físicas. Única corredora en su categoría, pero dando muestras de un buen estado de forma, no dando opciones al resto de rivales, durante las dos vueltas que dio al circuito, finalizó en primera posición.

 

En categoría SUB23 nuestra armada daba un recital con Raúl Bermúdez a la cabeza, sabiendo gestionar perfectamente fuerza y tiempos y alzándose con la victoria final en una carrera impecable.

Fran Guerrero, debutaba con el equipo y conseguía una buena cuarta posición, en una carrera que mejor gestionada habría salido mejor. Seguiremos puliendo detalles.

Manuel Márquez se alzaba a la sexta plaza, mostrando sensaciones tan buenas o mejores que en El Ronquillo. Tras él, un sorprendente Carlos Guillén, con una séptima posición, que nos ratificaba en su progresión desde comienzos de temporada.

 

En categoría Élite Paco Pereiro no tenía un buen día y aunque hizo una buena salida y se iba encontrando muy bien en carrera, varios problemas mecánicos lo relegaron a una séptima plaza.

 

No podemos cerrar crónica sin nombrar a nuestros dos masters 40 en esta carrera. Sergio Naranjo que conseguía la novena plaza en una carrera bien gestionada desde el comienzo y donde supo aguantar hasta el final la posición.

Por su parte Ludwig Ortner finalizaba en la posición vigésimo segunda, encontrándose satisfecho con su actuación.