Este fin de semana, en el Campeonato de Andalucía BTT Rally 2019 cerramos la temporada autonómica. Con la localidad gaditana de Villamartín como escenario, se ha realizado la prueba XCO.

El equipo alcalareño  Water Feel Unieléctrica ha conseguido traerse sendos subcampeonatos en la categoría cadete y SUB23, de la mano de Mario Amieva y Fran Guerrero respectivamente y de un campeonato conseguido a lo grande por Lucía Macho en categoría Junior.

Lucía impuso un fuerte ritmo de carrera, que desde el inicio y hasta el final de esta se fue incrementando de manera paulatina, para conseguir ese título andaluz en la categoría. Las carreras de los corredores masculinos fueron ambas muy peleadas, ya que los rivales conocían el recorrido al dedillo, pero en ningún momento tiraron la toalla y pelearon por la carrera hasta el último metro de esta.
David Chamorro, en categoría cadete tuvo también una magnífica actuación, consiguiendo una sexta plaza en la que sigue demostrando su crecimiento y su buen estado de forma. Por su parte Raúl Bermúdez en categoría SUB23 no podía finalizar debido a problemas físicos, ante los que decidió retirarse. Daniel Macho decidió finalizar la carrera pese a problemas mecánicos que lo relegaron al último lugar.