I Media Maraton BTT Los Castañares

Hasta la localidad sevillana de Constantina se desplazaron varios de los miembros de nuestro equipo, para disputar esta segunda prueba del circuito provincial de medias maratones de Sevilla. La prueba comenzaba con un ritmo trepidante donde la cabeza de carrera superó la velocidad media prevista por la organización.

Nuestro Sub 23, Paco Pereiro, supo mantener ese ritmo, rodando en todo momento en el grupo de cabeza de carrera. Ya en la última subida, antes de la llegada a meta fue cuando su rival atacó consiguiendo unos minutos de distancia con nuestro biker. El resultado final fue 4º de la general y 2º Sub23.

Manuel Márquez, rodaba en la primera posición de su categoría Junior cuando un pinchazo, lo relegó a la posición. Así acabo su prueba, en esta posición muy satisfecho con su resultado y con ganas de seguir demostrando su valía.

En la categoría Cadetes, nuestro representante David Chamorro, lograba una satisfactoria 4ª posición. La poca experiencia de este joven corredor en maratones, le hizo salir muy rápido pagando, al final de carrera, este esfuerzo. Aun así, logro muy buen resultado y experiencia para próximas carreras.

Israel Castaño y Sergio Naranjo eran nuestros dos representantes en Master 3o y Master 40. Una mala racha de pinchazos los dejo sin opción a disputar esta I Media Maraton BTT Los Castañares, en modo competitivo, tomándose estos, la segunda parte de la media maratón, como un entreno de calidad. Israel entraba en la posición 28 y Sergio en la 21 de sus respectivas categorías.

Aun así, las sensaciones fueron muy buenas tal y como nos lo contaba Israel Castaño:

Por mi parte muy contento, a pesar de que raje la cubierta trasera y todo lo que ello conlleva, llenar 3 o 4 veces, mecha, válvula, ademas de la inseguridad por llevar la rueda trasera así.
Esto fue en el km 24, donde iba con el grupo de Paco, para mi impensable, aunque sabia que me dejarían fuera cuando apretaran. El cuerpo funciono muy, muy, bien. Primera parte a gancho, segunda parte, superentreno a contrarreloj ????????????.

El incansable Master 50, Antonio Benjumea, disputaba una prueba sin percances y manteniendo muy buen ritmo, lo que le llevó a finalizar en la 6ª posición de su categoría.

Enhorabuena a todos nuestros biker en esta I Media Maratón BTT Los Castañares.